Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Fara Jihlava - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Fara Jihlava - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Fara Jihlava - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Fara Jihlava - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Fara
Rancirov 1
Jihlava 58601
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Fara alojamiento  Jihlava Tiempo de hoy : Niebla Daily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s


 

**** Hotel Fara alojamiento Jihlava

Hotel Jihlava Fara
Hotel Vivaldi - alojamiento Jihlava:
Casi en la mitad entre Praga y Viena, cerca de la autopista D1, tres kilómetros al sur del centro de la ciudad de Jihlava, en el corazón de Vysocina se encuentra el pueblo pintoresce Rancirov donde fue construido complejo hotelero que va a satisfacer incluso la clientela más exigente. Edificio hermoso  barroco de la antigua parroquia del siglo 18, centro de conferencias relacionadas con el descanso activo y el conocimiento. Nos complace ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, no sólo en nuestro hotel, sino también fuera del hotel.

Hotel Vivaldi - alojamiento Jihlava: 
Hotel **** ofrece alojamiento en el completo equipamiento para el resto. El hotel tiene 48 habitaciones con una capacidad total de 83 camas. Todas las habitaciones tienen sus accesorios, ducha o bañera, TV + satélite, televisión de pago, minibar, teléfono y acceso a Internet. El precio del alojamiento se incluye desayuno buffet, aparcamiento cerrado, piscina. La posibilidad de descuento para los grupos.

Hotel Vivaldi - alojamiento Jihlava - restaurante:
Hay un restaurante acogedor, lobby bar, salones y salas de conferencias equipadas con moderna de audio-video tecnología. La cocina checa y las especialidades de la cocina internacional. La nueva oferta es de sushi, preparado en el hotel. En los meses de verano aseguramos asar en parrilla al aire libre en la terraza. El restaurante está abierto todos los días de 11,00 a 23,00 horas. Lobby bar está abierto de 16,00 a 02,00 horas. Ofrecemos una amplia selección de vinos de marca.

Hotel Vivaldi - alojamiento Jihlava - servicios de conferencias:
Gracias a su ubicación y la calidad de los equipos técnicos Vivaldi  es el lugar ideal no sólo para relajarse y descansar, pero también es adecuado para una variedad de conferencias, reuniones, reuniones de negocios, desayunos de trabajo, almuerzos y cenas, día corporativa, presentaciones etc. Hay 4 salas de conferencias con una capacidad de 10 a 120 personas, equipadas con moderna tecnología y la Internet.

Hotel Vivaldi - alojamiento Jihlava - actividades:
Relax Centro del hotel - piscina, sauna, baño de vapor, una sala de tenis cubierta, aseguramos masajes, cosmeticos o peluqueria.

Hotel Vivaldi -alojamiento Jihlava - servicios:
Ofrecemos una amplia gama de otros servicios, tales como asegurar de flores, lavado y limpieza de la ropa interior, peluqueria, pedicura, manicura, música en vivo para escuchar y bailar, visita el teatro de Horácké en Jihlava, excursiones de la ciudad con guia.

En Jihlava puede ver mas que 213 monumentos historicos y edificios protegidos, la plaza con su área de 3,6 hectáreas es uno de los más grandes en Europa. Para los niños - ZOO en Jihlava.

Hotel Jihlava Fara - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Jihlava Fara - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jihlava Fara -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Jihlava Fara - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jihlava Fara - dispone del restauranteHotel Jihlava Fara - dispone de la vinateríaHotel Jihlava Fara - dispone de acceso a InternetHotel Jihlava Fara -  dispone de terraza de veranoHotel Jihlava Fara - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Jihlava Fara - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Jihlava Fara - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Jihlava Fara - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Jihlava Fara - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Jihlava Fara - la piscina cubierta en el hotelHotel Jihlava Fara - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jihlava Fara - Habitaciones están equipadas de TVHotel Jihlava Fara - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jihlava Fara - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Jihlava Fara - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Jihlava-Vivaldi@cz-hotel.eu